Reflexión sobre intervenciones de los diputados de la oposición

Escrito por Luis

Me voy a referir a un tema relacionado con Gas y Petróleo, al acuerdo firmado con la empresa alemana.

Pero antes de eso, quería hacer una reflexión porque en estas intervenciones hay como una separación. Parece que nosotros, los oficialistas, somos productivistas y hablamos nada más que de producción y de dólares que vamos a conseguir y los diputados de la oposición –no todos pero la mayoría- hablan del ambiente y lo mal que vamos a manejar todo y cómo vamos a destruir todo si no hacemos caso a las cosas que ellos nos dicen.

Bueno, ¿qué puedo decir? Que el oficialismo gobierna, tiene la obligación no sólo de pensar en el ambiente, también pensar en cómo llevar adelante el Presupuesto, el programa de desarrollo de la economía, las demandas de la población, la Salud, la Educación y pensar en el futuro en general.

Por eso, la diferencia está en que el discurso opositor es noventa y nueve por ciento ambientalista y en un uno por ciento -a veces- se menciona alguna cosa de la producción. El nuestro articula los dos temas; nosotros somos ambientalistas, no ultrambientalistas, somos ambientalistas, seriamente ambientalistas y productivistas.