Declaración de interés del libro Territorios Vigilados –Cómo opera la red de bases militares norteamericanas en Sudamérica- de la periodista Telma Luzzani.

Escrito por Luis

Brevemente, es para apoyar el Proyecto. Yo no conozco la autora pero sí la escucho en el programa de política internacional por la Televisión Pública los fines de semana, en el ámbito de una manera de hacer periodismo que no se ve en otros canales. Este libro representa esa mirada de la Argentina y de su situación en el mundo, así que con mucho gusto apoyamos a este trabajo.

Y también agregar que al emplazamiento y a la disgregación de Fuerzas Armadas, cada vez con más intensidad se agrega la invasión cibernética, ¿no?, y bueno, ayer la presidente del Brasil, nada menos que en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas denunció valientemente la intromisión que ha hecho Estados Unidos -a través de las redes- en la política, la vida y la actividad del Brasil. Así que este tema de esta obsesión que tiene Estados Unidos por querer controlar el mundo y, además, su paranoia de creer que es el jefe de toda América y del mundo, es un problema que tenemos todos los países periféricos y el comienzo de la solución a este problema es tener conciencia de ello. Por eso, libros como este son muy valiosos