Album de fotografías

HIJOS Y NIETOS, TOOOOOOODOS VARONES

  

De derecha a izquierda: Don Felipe y Doña Chela; mi hijo Martín Alfredo Canaán, de 29 años con su esposa Marissa y mi nieto menor, Francisco; mi otro hijo Tomás, de 26 años, con mi otro nieto, Santiago, también hijo de Martín; el tercer descenciente, Emiliano Luis y debajo de él, Violeta Acuña, mi “consorte” (compartimos la suerte de la vida) con mi hijo menor Tahiel Jalil, de 3 años; al lado mío, Gabriel Ignacio, mi cuarto hijo, de 15 años. En resumen: 5 hijos y dos nietos, todos varones.

 
CON FELIPE Y CHELA, LA LAGUNA VARVARCO TAPIA

En marzo de 2.005 recorrimos el siguiente circuito: Pueblo de Varvarco, Manzano Amargo, lagunas Varvarco Campos y Varvarco Tapia, Cochico, Coyuco, Barrancas y Chos Malal. Nos comimos un asadito sobre el río Barrancas y visitamos la Escuela de Coyuco. El camino está prácticamente abandonado en la mayor parte de su extensión. El viaje duró 14 horas.

 
MARTÍN JURA SU TÍTULO DE MÉDICO

Mi hijo mayor, Martín Alfredo Canaán Aucar, cuando hizo su juramento hipocrático, en la Universidad Nacional de Mendoza, en el año 2.000. Obtuvo el segundo mejor promeido de su promoción y los alumnos de los dos últimos años lo eligieron el Mejor Compañero.

 
EL ASOMBRO DE FERRER, OLIVA, FORSTER Y DON FELIPE

Si quieren saber cuál es el motivo de la alegría de Don Felipe, Enrique Oliva, Aldo Ferrer, Emiliano y Sami Forster, así como el espanto de mi consorte y la cara de envidia de las demás niñas, vea la siguiente foto: (Samy: cambiá de religión. )

 
CON ALDO FERRER, TULIO DEL BONO, DARÍO CODNER Y AUGUSTO PÉREZ LINDO EN MI DEFENSA DE TESIS

 
QUÉ LINDO ES TAHIEL

¿A quién se parece? ¿Al abuelo? ¿A la mamá? He aquí una prueba irrefutable: Tahiel se parece el padre, que es el de la foto de la derecha… ¿o era el de la izquierda?

 

VIOLETA VIOLETA, MI AMOR.

 

CUATRO GENERACIONES

Cuatro generaciones. ¡Vamos todavía!